Tips,  Uso de productos

Ollas Lacor: “La marca de las estrellas”

La marca Lacor es reconocida el mundo de la gastronomía profesional por ser especialista en la fabricación de productos de calidad, prácticos e innovadores. En esta oportunidad, queremos destacar sus ollas y sus ventajas.

Las ollas de acero inoxidable de Lacor son una opción ideal para las cocinas de alta exigencia, ya que están fabricadas en un material altamente resistente al uso intenso. Además, sus superficies cuentan con una excelente conducción del calor, facilitando el proceso de conseguir una cocción uniforme en cada una de tus preparaciones.

Por otro lado, las ollas Lacor se ajustan con facilidad a tu cocina, ya que cuenta con una gran variedad de modelos y tamaños, desde cacerolas, fondos a ollas a presión, dependiendo de las necesidades de tu negocio. Esto se convierte en una ventaja especialmente para los emprendimientos pequeños que trabajan en una escala de producción más baja a la de un restaurante.

Asimismo, al estar fabricadas en acero inoxidable, un material no poroso, no absorben olores ni sabores de tus comidas y son sencillas de limpiar y mantener.

En cuanto a sus cuidados se recomienda lavar las ollas de acero inoxidable con agua tibia y detergente suave, evitando el uso de estropajos abrasivos que puedan dañar la superficie. Además, es importante secarlas completamente después del lavado para prevenir la formación de manchas de agua.