Tips,  Uso de productos

Cafeteras: Cómo elegir la mejor según tus necesidades

Hay electrodomésticos que son fundamentales para ciertos hogares, y dentro de ellos, encontramos, sin duda, las cafeteras ¿Por qué? A pesar de no ser un electrodoméstico que represente una necesidad básica, son un producto de nicho, un obligado para quienes aman disfrutar de un café delicioso y bien preparado a cualquier hora del día.

 

 

Opciones y diferencias entre cafeteras para que no falles en tu elección

Una buena cafetera es un producto necesario para aquellos que gozan con una taza de café al desayuno, después de almuerzo o cuando se acaba el día. Para aquellos que no conciben empezar la mañana de otra forma.

También es el producto perfecto si tienes invitados y quieres ofrecerles un café de primera, fresco, delicioso, rápido y por qué no, de distintos tipos.

Lo cierto es que, las cafeteras son todo un mundo, y hay para distintas necesidades, gustos y bolsillos. Lo importante es que tengas claro qué es lo que buscas, qué diferencia a una cafetera de otra y darte el tiempo para investigar tus opciones y así no fallar.

En El Volcán te ofrecemos desde cafeteras manuales hasta cafeteras súper automáticas. Independiente de cuál escojas como tu favorita, debes saber que sólo trabajamos con marcas de cafeteras de primera calidad. Revisemos cada una.

 

cafeteras

 

Cafetera italiana Ibili

Las cafeteras italianas Ibili, Express Aluminio, son modelos manuales disponibles en EL VOLCA en distintos tamaños y colores.

Estas cafeteras son para aquellos que disfrutan del café en su forma más pura, cuidando su sabor con técnicas tradicionales.

Además, las cafeteras Ibili son de fácil mantenimiento y se pueden lavara de forma manual con agua tibia y un poco de limpiador.

Cafetera francesa Lugano

En el caso de las cafeteras francesas, estas mantienen ese sabor autentico del café, pero de forma mucho más rápida y fácil que las cafeteras italianas, puesto que solo debes verter en ellas agua hervida y filtrar el café con la prensa.

Si lo que buscas es una opción más simple para disfrutar de tu café, en EL VOLCÁN cuentas con las siguientes opciones de la marca Lugano: Acero Lyon Lugano, Cali y Borosilicato Cobre.

Cafeteras Nespresso

Se trata de una marca Suiza de cafeteras, cápsulas y accesorios de café. Su idea y concepto es sencillo: lograr que a través de sus productos, cualquier persona se convierta en barista, elaborando la taza de café expreso perfecta.

Nespresso ha apostado no sólo por ofrecer café y productos de la mejor calidad, sino que por transformar el simple acto de beber un café, en una verdadera experiencia, que puedes disfrutar en la comodidad de su casa.

El sistema Nespresso hace interactuar una cápsula de aluminio original de la marca, con la máquina. Un sistema minuciosamente diseñado para garantizar calidad siempre, posicionando a Nespresso como un referente en el mundo del café en porciones.

La cafetera Nespresso Inissia Black con Aeroccino es una cafetera que prepara café espresso y lungo. Su diseño es compacto y simple, con un sistema de extracción “one touch” patentado y muy sencillo: sólo lo debes activar pulsando un botón y así producir una presión de hasta 19 bares.

Verás como sólo en 25 segundos el agua alcanzará su temperatura ideal, pudiendo preparar ¡Hasta nueve cafés! sin necesidad de volver a llenar el tanque de la máquina. Su sistema de cápsulas te permitirá disfrutar de diferentes y únicos aromas. El Aeroccino te permitirá crear espuma de leche cremosa

Cafeteras Oster

Es una empresa Estadounidense que fabrica artículos y accesorios de cocina, que cuenta con una trayectoria de más de 95 años.

Ofrecer productos innovadores, sencillos de utilizar, que faciliten la vida del consumidor y estimulen su creatividad en la cocina es su principal propósito. Entre ellos, encontramos una útil y moderna variedad de cafeteras.

Dentro de las cafeteras que tenemos a la venta en El Volcán, está la Cafetera Automática Silver Primalatte 6602S de Oster. Automática, con terminado de acero inoxidable y bomba italiana de 15 bares, para más crema y una presión óptima.

Este modelo sirve para preparar espresso, capuccino primalatte y latte. Los podrás preparar con café molido, sólo tocando un botón, mediante opciones preprogramadas o bien activando el modo manual para personalizar tus porciones de espresso y leche de tu elección.

Además, cuenta con Sitema Termobloc ¿En qué consiste? permite hervir el agua mucho más rápido, asegurando una temperatura adecuada. Esto garantiza una óptima extracción de sabor y aroma del café.

 

Cafeteras Briel

En el caso de las cafeteras Briel puedes encontrar los modelos B14 y A1 dentro de el catálogo de EL VOLCÁN. Ambos son máquinas fabricadas en Europa con materiales de excelente calidad, cuentan con espumador, caldera de acero inoxidable, estanques de agua removibles, filtro pata café molido y protección ante sobre calentamiento.

La calidad del bar en un diseño moderno y con colores que le darán ese toque especial que estás buscando en tu hogar.

Para elegir tu cafetera ideal entonces, hay 4 factores principales que debes considerar: relación precio calidad, qué tipo de café quieres preparar, tecnología y rendimiento.

¿Ya sabes cuál es tu favorita?