Lacor: Especialista en la cocina profesional
Lacor es una empresa española con más de 70 años de experiencia en la fabricación y distribución de artículos diseñados para la cocina profesional, entre los que destacan sus ollas y sartenes de acero inoxidable.
Los sartenes y ollas Lacor están diseñados para brindar comodidad y resistencia a la cocina de negocios o emprendimientos gastronómicos.
Fabricados en acero inoxidable 18/10, cuentan con una excelente conducción del calor y antiadherencia, por lo que te permitirán realizar una gran variedad de preparaciones de forma sencilla, con le uso mínimo de aceites y consiguiendo una cocción uniforme de todos tus alimentos.
Además, su amplia gama de modelos de sartenes y ollas destacan por su gran versatilidad, ya que son aptos para cocinas de inducción, vitrocerámica y gas.
¿Cuáles son las ventas del acero inoxidable?
Los productos de acero inoxidable Lacor, como indica su nombre, no se corroen fácilmente. Es por esto que tienen una alta durabilidad, manteniendo los cuidados correctos. Además, no contaminaran tus alimentos con sustancias dañinas.
Asimismo, su excelente conducción del calor agiliza la cocción de los alimentos, ayudando a economizar el uso de energía en la cocina y manteniendo los alimentos calientes por mayor tiempo.
Algunos cuidados:
Si te interesa o ya tienes ollas y utensilios de acero inoxidable en la cocina de tu negocio o emprendimiento, te recomendamos algunos cuidados para extender al máximo la vida útil de estos.
- Luego de usar ollas o cacerolas de acero inoxidable, recuerda siempre lavarlos de forma inmediata para eliminar residuos y potenciales manchas.
- Evita dejar alimentos o residuos en ellas.
- Después de lavar tus ollas, sartenes y utensilios, pásalos por agua caliente y seca con un paño de microfibra. De esta forma, mantendrás su brillo original por más tiempo.
- Al momento de realizar tus preparaciones con sal, te recomendamos disolverla en un poco de agua antes de verterla. Esto ya que, al introducir la sal esta se puede depositar en el fondo de tu olla o sartén generando potenciales manchas.