Tips

KitchenAid: Ayuda para la cocina

La batidora de pedestal KirchenAid Artisan es uno de los productos más icónicos de la marca, gracias a su diseño y colores que le dan una apariencia vintage única. En esta oportunidad, conoceremos algunas de sus principales características y ventajas.

En sus 100 años de trayectoria KitchenAid ha destacado por ser una empresa que siempre está en la búsqueda de innovación. Por lo mismo, es que permanentemente se ha dedicado a trabajar de forma colaborativa con expertos en el diseño y prueba de sus productos.

Desde la invención de la primera batidora de huevos en 1919, KitchenAid se enmarcó como una marca que busca dar soluciones a las tareas diarias de la cocina del hogar y profesional. De ahí es que viene su nombre “ayuda para la cocina”.

¿Por qué elegir KircheAid Artisan?

Siguiendo con el objetivo de fabricar productos de gran capacidad, durabilidad y fáciles de usar, KitchenAid ha diseñado productos como la batidora de pedestal Artisan. La primera en contar con “movimiento orbital”, una cualidad que le permite alcanzar hasta 59 puntos de contacto con la superficie del bol ya que el eje y el batidor giran en direcciones contraría.

Con ella podrás realizar preparaciones desde crema montada en menos de 1 minuto, merengues esponjosos, junto con suaves masas de bizcochos y pan.

Además, este modelo está fabricado con materiales altamente resistentes.  Su estructura es de zinc modelado a presión y está revestido de esmalte apto para alimentos. De esta forma esta batidora KitchenAid Artisan puede durar por generaciones dentro del hogar, manteniendo un uso y cuidado correcto.

Asimismo, esta batidora alcanza hasta 10 velocidades que puedes adaptar, con su palanca de control, según las necesidades de la preparación que estés realizando. Sumado a ello, gracias a su bol de 4,8 litros de capacidad, se pueden elaborar preparaciones desde pequeñas a grandes cantidades, siendo capaz de soportar 2 kg de masa de pan o 9 docenas de galletas.

Especificaciones y accesorios

Por otro lado, este modelo cuenta con un motor de corriente alterna (AC) lo que le otorga mayor durabilidad ya que, a diferencia de otro tipo de motores, este tiene un movimiento constante y controlado lo que reduce el desgaste producido por el aumento o disminución de velocidad de forma brusca.

Sumado a ello, la batidora KitchenAid Artisan tiene una potencia de 300 W, voltaje de 220 a 240 y frecuencia de 50 a 60 H. Además, incluye un bol de acero de 4,8 litros, batidor de varillas, gancho amasador, batidor plano.

Este y más modelos de KitchenAid los encuentras disponibles en www.elvolcan.cl o en nuestras tiendas físicas de EL VOLCAN, donde podrás solicitar asesoría y demostraciones de los productos.

Ve por tu KitchenAid, la ayuda que necesitabas en tu cocina.