Tips

Máquina de hielo: Un aliado en tu hogar para combatir hasta el último día de calor

¡Todavía queda verano! Acompaña estos últimos días de calor con el producto más querido de esta temporada, la máquina de hielo. Un aliado para combatir las altas temperaturas y rescatarte de cualquier apuro.

Ideal para todo tipo de bebidas y cócteles, con ella obtendrás una primera tanda de hielos del tamaño perfecto para conservar en tu refrigerador o triturar en una licuadora en menos de 15 minutos.

La máquina eléctrica de hielo cuenta con un deposito interior de hasta 2,2 litros de agua, el que puedes monitorear gracias a su indicador de llenado. En su capacidad máxima, este producto es capaz de producir ½ kilo de hielo, tipo bala, el que se produce en tandas de entre 8 a 13 minutos.

Tips de uso

Para asegurar una buena experiencia junto a este máquina, compartimos contigo algunos tips de uso y cuidado que debes tener en consideración:

  1. Refrigerar

El contenedor de hielos tiene una capacidad para 0,7 Kg, te recomendamos que una vez se comience a junte una buena cantidad o quieras dejar de producir, dispón los hielos en un recipiente apto para refrigerar y los mantengas en el congelador para su futuro uso.

Si bien la máquina de hielo mantiene una temperatura baja, no es la suficiente para mantener productos congelados, por eso es importante refrigerar.

  1. Limpieza regular

Siempre después de utilizar tu máquina de hielos recuerda limpiar y secar muy bien su compartimiento de hielos y exterior. De esta forma, evitas la acumulación de humedad que puede contaminar tu próxima producción de hielo.

  1. Utiliza limpiadores adecuados

Evita el uso de limpiadores que contengan activos abrasivos, ya que estos pueden adherirse a las superficies de tu máquina de hielo.

  1. Verificación nivel del agua

Recuerda siempre verificar que el nivel de agua sea el adecuado para producir hielo. Lo ideal será contar con más de 1 litro en el estanque.

No esperes más para disfrutar de los últimos días del verano con toda la frescura que necesitas. Encuentra tu máquina de hielo en tiendas físicas o a través de nuestra web ELVOLCAN.cl.