Tips,  Uso de productos

Té y Café: Encuentra los esenciales para regalar

Todos tenemos ese amigo que no puede comenzar su día sin un rico café negro, o esa compañera que en las tardes toma su té en la oficina. En esta ocasión hemos preparado un resumen de los esenciales para disfrutar de tu bebida favorita, para que te hagas un regalo o seas el mejor amigo secreto, ¡no te lo pierdas!

 

 

Para los fanáticos del café:

Una cafetera es el básico que todo fanático del café debe tener, en este sentido, las cafeteras Bodum llevan la ventaja, con una imagen elegante destacarán en tu cocina y te brindarán una experiencia increíble con cada café.

Para los más clásicos, las cafeteras italianas son una excelente alternativa a un precio asequible

Finalmente, para completar esta selección tenemos el hermoso modelo de Taza de Café Mini Bill y en su versión de mayor capacidad Cappuccino.

 

 

Para los amantes del Té:

Para lucir tu mesa con un buen set de té, recomendamos las hermosas teteras de hierro que por sus propiedades conservan el calor y sabor de tu bebida favorita.

Una excelente opción para regalo es este set de tazas que viene en un empaque especial para regalar. Hay sets que por la forma de su diseño, permite que tu bebida mantenga el calor por más tiempo.

Si lo tuyo es el color, no puedes dejar de tener las tazas Flashy, que con sus tonos vibrantes y acabado metálico le dan estilo a tu mesa.

 

 

A continuación puedes revisar una colección especial de productos de té y café, para que te sigas maravillando con este mundo y puedas elegir el regalo perfecto para esa persona especial. Ver Productos.