Tips,  Uso de productos

TurboSaver: Conoce tu match perfecto

Al comenzar un negocio necesitamos de productos buenos y accesibles. Por eso en EL VOLCAN te invitamos a conocer las licuadoras TurboSaver. Procesadoras de uso profesionales eficaces para todo tipo de requerimientos.

Las licuadoras TurboSaver cuentan con jarras indestructibles libres de BPA, sustancia química presente en algunos plásticos y resinas, y sus cuchillas de alta calidad son de acero inoxidable.

Además, todos sus modelos cuentan con protección automática ante sobre calentamiento del motor, son resistentes a altas temperaturas e incluyen un bastón mezclador para manipular los alimentos.

¿Cómo elegir una TurboSaver?

Modelo TB 76

¿Necesitas un producto versátil? Esta es una opción para ti. La licuadora TurboSaver TB 76 es ideal para batir, cortar, moler y procesar. Con una jarra de 2 litros, un motor de 3 HP de 1500 w y pulsador de funcionamiento libre, lo que le permite alcanzar su máxima velocidad por lapsos cortos, perfecto para conseguir la consistencia deseada en tus alimentos.

Este producto está pensado especialmente para la preparación de cremas y masas sencillas, además de pures y jugos de fruta.

Modelo TB 020

Si lo que buscas es un producto capaz de procesar alimentos como frutos secos o hielo, el modelo TurboSaver TB 020 es tu match perfecto. La licuadora tiene una jarra de 2 litros y un motor de 4 HP 2200 W, capaz de alcanzar una velocidad de hasta 35000 revoluciones por minuto.

TurboSaver TB 020 es excelente para preparaciones como mantequilla de maní y smoothies, consiguiendo texturas suaves y exquisitas al paladar.

Modelo TB 020 Cover

Ahora bien, si lo que necesitas es un producto rápido y que reduzca al máximo el ruido tu mejor opción será la licuadora TurboSaver modelo TB 020 Cover. Un producto perfecto para smoothies y batidos.

Con su jarra de 1.5 litros con cover reductor de ruido, realiza tus deliciosas preparaciones en completa tranquilidad. Además, en su panel digital puedes personalizar las funciones de mezclado. Al igual que la TB 020, su motor es de 4 HP 2200 W.

¿Cómo cuido mi TurboSaver?

En EL VOLCAN queremos que tu experiencia en la cocina sea lo más completa y agradable posible. Por eso, a continuación compartimos contigo algunas consideraciones que debes tener en el cuidado de tu TurboSaver.

  • Antes de usar tu TurboSaver, enjuaga el producto con agua tibia.
  • Ten especial precaución en la manipulación y limpieza de sus cuchillas. Recuerda que éstas son de uso profesional.
  • Para una limpieza rápida y efectiva de la jarra te recomendamos verter agua tibia junto a dos gotas de limpiador y hacer funcionar la licuadora por unos segundos. Posterior a ello vacié el recipiente y retire excedentes de las paredes con una esponja o paño húmedo.

¿Qué hago en estas situaciones?

  • Mi máquina no enciende: Revise la conexión a la corriente de su TurboSaver. En caso de que ese no sea el problema, es posible que el sistema de protección automático por sobre calentamiento del motor esté activado. Para ello deje que el motor enfríe por unos minutos en un lugar fresco y seco.
  • Mi tapa tiene fugas: Verifique que la tapa esté bien ajustada a la jarra. Asimismo, recuerde chequear que el nivel de líquidos no haya sido superado.

Mi licuadora comenzó a vibrar o hacer ruidos: En esta situación deberá chequear que el vaso esté correctamente ajustado a la base. Además, recuerde siempre usar su TurboSaver en superficies lisas y en interiores