Sin categoría

Cristalería Arcoroc: “Aprueba del día a día”

Reconocida a nivel mundial, Arcoroc es una marca con más de 60 años de experiencia en la producción de una diversa gama de productos teniendo como principal destacado la cristalería. Conoce más de sus productos estrella, los que puedes encontrar en EL VOLCAN.

Vasos y copas pensadas para los profesionales

Dentro de sus principales ventajas destaca su durabilidad. Al estar fabricados en vidrio templado, cuentan con gran resistencia a golpes, caídas y usos de alta exigencia. Por lo mismo, son una opción rentable para negocios y emprendimientos gastronómicos ya que reducirán en gran medida el quiebre de stock.

Arcoroc es una marca reconocida en el mundo de la cristalería y vajilla, especialmente valorada en el sector de la gastronomía profesional. Los vasos y copas Arcoroc ofrecen una serie de ventajas y usos que son particularmente atractivos para dueños de negocios o restaurantes. Aquí te detallo algunos de ellos:

Asimismo, Arcoroc cuenta con un variado catálogo de líneas con diseños de todos los estilos, desde algunos más modernos a otros tradicionales, ideales para proyectar la identidad de tu negocio en cada bebida.

Pero sus diseños no se limitan solo a aspectos estéticos, están pensados para ser funcionales y ergonómicos, por lo que brindarán una experiencia placentera y cómoda para tus comensales en cada brindis.

También, los vasos y copas Arcoroc son en su mayoría aptos para el lavavajillas, por lo que puedes ahorrar tiempos de limpieza con seguridad.

En general, la cristalería Arcoroc ofrece una opción apta para entornos de alta exigencia y rotación como restaurantes, hoteles, servicios de catering, entre otras.

Encuentra tus favoritos en nuestras tiendas físicas o en www.elvolcan.cl/profesional.

Recureda, además, que puedes cotizar junto a nosotros inscribiendo tus datos pinchando aquí y serás contactado por un/a ejecutivo/a de ventas de EL VOLCAN.