Tips,  Tips (Cuidados de productos)

Cubiertos Urban FTA: Lo último en tendencias llega a EL VOLCAN

Plasma tu identidad en la mesa a través de los detalles, como los de esta moderna cubertería modelo Urban de FTA que llegan para elevar tu experiencia en cada comida.

El set de cubertería de 24 piezas Urban de FTA cuenta con bellos modelos de terminaciones cuadradas que te ayudarán a proyectar una apariencia moderna y única a tu mesa. Éste incluye 6 tenedores, 6 cuchillos, 6 cucharas y 6 cucharas de té, cada una está fabricada en acero inoxidable. Cada una de sus piezas está diseñada para entregar comodidad y una sensación de equilibrio en cada uso.

Disponibles en color plata y dorado, combinarán fácilmente a tu estilo de decoración aportando toques de luz a tu mesa, que harán de cada comida una experiencia excepcional.

A lo anterior se suma que, gracias a su materialidad, son aptos ara el uso diario ya que cuentan con resistencia a la corrosión. Para extender aún más su vida útil te recomendamos seguir los siguientes tips.

Tips de cuidado para tu cubertería Urban FTA

Antes de su primer uso lavar a mano, con jabón neutro y agua tibia a fría y secar de inmediato. Luego de cada uso repetir el proceso mencionado, de esta forma evitas la formación de manchas por corrosión producto de los restos de comida.

Por lo mismo, recuerda siempre secar muy bien cada una de tus piezas de cubertería antes de almacenarlas. Además, recuerda guardar por separado según el modelo, de esta forma evitas que, producto del roce, tu cubertería se raye o dañe.

Ahora ¿Tu eres team plata o team oro? Encuentra tu set de cubertería favorito en nuestras tiendas físicas o en la web de EL VOLCAN y lleva tu experiencia en la mesa al siguiente nivel.