Tips,  Uso de productos

Línea Roichen Bee: Un aliado para todo tipo de cocinas

Ya hemos revisado las características y virtudes que hacen de las baterías de cocina Roichen una excelente opción para tu hogar. Sin embargo, el potencial de esta marca no queda hasta ahí, ya que su línea Bee es ideal para cocinas de alta demanda como las de negocios o pymes.

Los sartenes y woks de la línea Roichen Bee reciben su nombre debido a sus superficies de panal que, además de bridarles una apariencia única, permiten cocinar sin complicaciones gracias a su gran antiadherencia y resistencia ante rayaduras.

Además, están fabricados en acero inoxidable, un material que destaca por su resistencia y durabilidad. Al mismo tiempo, es sencillo de usar y cuidar ya que no requiere procesos de curado, es ligero y fácil de limpiar. Asimismo, permite una excelente conducción del calor entregando como resultados preparaciones de cocción uniforme.

A ello se suma que, a diferencia de otro tipo de sartenes y woks antiadherentes, los productos de la línea Bee son libres de PFOA, PTFE, Plomo y Cadmio, sustancias nocivas que pueden ser incluso tóxicas para la salud de las personas.

Otra de sus ventajas es su versatilidad, ya que es apta para cocinas a gas, inducción, eléctricas y vitrocerámicas. Por lo que se ajustará sin problemas a tu cocina y los requerimientos de esta.

¿Cómo utilizar mis productos de la línea Roichen Bee?

Para conseguir una distribución ideal del calor en la superficie de tus sartenes y woks de la línea Roichen Bee te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Calienta tu sartén o wok sin aceite en fuego medio.
  2. Verte unas gotas de agua para monitorear la temperatura. Una vez que estas se puedan mover con facilidad por la superficie significa que el sartén o wok ya está lo suficientemente caliente.
  3. Seca la superficie con una toalla de papel y baja ligeramente la potencia del calor.
  4. Así, tu sartén o wok ya estará listo para utilizar.

Sigue estos cuidados

  1. Antes de utilizar lava primero tus sartenes y woks de línea Rocihen Bee de forma manual con un limpiador neutro y un paño o esponja suave.
  2. Después de usar, recuerda esperar a que éste se enfríe antes de lavar. Intenta siempre limpiar lo antes posible para evitar manchas.
  3. Seca muy bien tus sartenes y woks antes de guardar.
  4. Al cocinar en tus sartenes y woks línea Roichen Bee te recomendamos siempre utilizar una capa fina de aceite de tu elección.

Encuentra tus sartenes y woks de la línea Roichen Bee en sus distintos tamaños desde los 20 a los 32 cm en cualquiera de nuestras tiendas físicas o en www.elvolcan.cl