Tips,  Uso de productos

Nuevos productos en la colección Mármol de Lugano

Llega a EL VOLCAN nuevos productos que se suman a la colección Mármol de Lugano. Los que buscan ser parte de tus procesos de preparación y montaje de tus recetas favoritas.

El nuevo píe de torta y uslero combinan la resistencia y carácter de la madera, con la elegancia y belleza del mármol, entregando como resultado piezas robustas que harán de tus momentos en la cocina una experiencia inolvidable.

¿Por qué preferir los productos de la colección Mármol de Lugano en mi cocina?

Los productos de cocina fabricados en mármol se han hecho cada vez más populares gracias a sus distintas ventajas, entre las que se encuentran:

Peso y durabilidad

El peso del mármol en el píe de torta es ideal para trabajar sobre este en la decoración y montaje de distintas preparaciones. Asimismo, en el caso del uslero, debido a su materialidad puede soportar sin sufrir daños usos continuos, lo que lo convierte en una excelente opción para negocios o pymes que están recién comenzando.

Estabilidad en su temperatura

El mármol cuenta con una gran capacidad de mantener una temperatura fría constante. Esto es especialmente necesario y útil al trabajar con masas de repostería que requieren mantener una temperatura fresca en las masas.

Superficie no porosa

El mármol, al tratarse de una superficie lisa es fácil de lavar, ya que no absorbe restos de alimentos o malos olores. Esto mismo, nos dará la ventaja de que nuestros complementos de mesa y cocina no presenten un crecimiento de humedad o bacterias.

Dale un toque único a tu mesa o cocina

A lo anterior se suma su apariencia elegante y sofisticada que, gracias a sus tonos neutros, enaltecerá tus preparaciones convirtiéndola en protagonistas de mostradores o mesas.

Encuentra el pie de torta y el uslero de la colección Mármol de Lugano en nuestras tiendas físicas o en www.elvolcan.cl