Tips

Hornea tu propio pan junto a KitchenAid

Con más de 100 años de experiencia, KitchenAid es reconocido por ser el aliado que te acompaña en cada uno de tus proyectos culinarios junto a su amplia gama de productos.

En esta oportunidad destacamos su Bol para pan, un aditamento diseñado para brindar una opción que simplifica las labores de horneado en tu cocina.

Conoce el Bol para pan de KitchenAid

Compatible para batidoras con cabezal inclinable KitchenAid de 4,3 o 4,8 litros, el Bol para hornear con tapa te permitirá mezclar, amasar, fermentar y hornear en un solo recipiente. Sin ensuciar ni trabajar demás, obtienes pan con acabado artesanal de forma simple y rápida.

Bonito, resistente y duradero

El Bol para pan de KitchenAid soporta temperaturas de hasta 260° C, por lo que es apto para horno, microondas, lavavajillas e incluso el congelador. Esto lo consigue gracias a que es fabricado en cerámica reforzada en titanio, lo que además le otorga una excelente distribución del calor para un acabado ideal en cada una de tus preparaciones.

Para evitar que la masa se pegue a la superficie de la tapa de tu Bol para Pan KitchenAid, te recomendamos utilizar una ligera capa de aceite o cubrir la tapa con papel vegetal.

Recuerda siempre esperar a que tu Bol para pan esté completamente frío para limpiar, esto lo puedes hacer de forma manual con un limpiador libre de componentes abrasivos o en lavavajillas.

El Bol para pan KitchenAid no está diseñado para conservar alimentos, por lo que una vez que lo hayas utilizados te recomendamos conservar tu pan en un recipiente apto.

Experimenta con todo tipo de recetas y disfruta de resultados sorprendentes junto a tu bol de pan de KitchenAid. Encuéntralo en nuestras tiendas físicas.