Tips

Hervidor con termostato Wolfen: Funcionalidad y seguridad

Potencia tu negocio gastronómico con los hervidores Wolfen. Ideales para barras de autoservicio y catering.

¿Por qué contar con un hervidor Wolfen?

Mejora la eficiencia de tu negocio y la experiencia de tus clientes es posible junto a los hervidores Wolfen. Un equipo que te permitirá mantener el agua en la temperatura que deseas en todo momento.

Gracias a su termostato puedes monitorear con facilidad la temperatura y nivel del agua. Además, conseguirás un ahorro importante de energía ya que no tendrás que calentarla repetidas veces.

Fabricados en acero inoxidable, puedes encontrar modelos de hervidores Wolfen con capacidad de 10, 20 y hasta 30 litros, según la necesidad de tu negocio.

“Tips del Chef” 

  1. Para asegurar que tu hervidor con termostato Wolfen funcione de forma óptima por mayor tiempo, te entregamos algunas recomendaciones:
  2. Recuerda limpiar regularmente el interior y exterior de tu hervidor Wolfen. Elimina los residuos y no dejes agua estancada en este, de esta forma evitarás la acumulación de malos olores y partículas dañinas para tu equipo.
  3. Realiza revisiones técnicas periódicas de tus hervidores Wolfen, incluyendo cableado, enchufe y termostato. Lo recomendable es realizarlas cada 6 a 12 meses, de esta forma evitas posibles fallas a largo plazo.
  4. Evita golpes o caídas, estos pueden dañar el exterior y/o el interior de tus hervidores Wolfen.
  5. Si vas a almacenar tus hervidores Wolfen por un tiempo prolongado, deberás secarlo completamente por dentro y por fuera. Consérvalo en un espacio seco y seguro.

Recuerda que puedes encontrar este y más equipos profesionales para tu negocio o emprendimiento en todas nuestras tiendas físicas o en www.elvolcan.cl