Tips,  Uso de productos

Ollas Roichen: ¿Por qué preferirlas al momento de cocinar?

Roichen es vida y calidad en tu cocina. Una marca originaria de Corea del Sur, que ofrece utensilios de cocina como moldes, espátulas y cucharas, pero que destaca mundialmente por sus juegos de batería de cocina, especialmente sus ollas. Las ollas Roichen son el producto estrella de la marca.

Pero ¿Por qué deberías preferir ollas roichen para tu cocina? ¿Cuál es su valor agregado? Te invitamos a seguir leyendo para conocer la respuesta.

 

Ollas Roichen: características que las hacen únicas

Las ollas Roichen no son unas más del amplio mercado de este nicho. Sus diseños son refinados, atractivos, coloridos, funcionales y cómodos de utilizar. Su calidad es de primera y tenerlas en tu cocina siempre va a sumar ¿Las razones? AQUÍ:

 

 

Multifuncionalidad

En ellas se puede cocinar prácticamente cualquier alimento, ya que todas son adecuadas para preparaciones a gas, cocina eléctrica común o de vitrocerámica. Incluso, pueden ser utilizadas en el horno sin dañarse y sin que los alimentos se sobre cocinen.

Gracias a esto, no es necesario tener una enorme cantidad de ollas diferentes en la cocina. Con un juego de ollas roichen cubrirás todas las necesidades y distintos tipos de preparaciones. Esto te ahorrará espacio en la cocina.

 

 

Diseño

El diseño de las ollas Roichen está pensado y elaborado de tal forma, que no sólo se vean hermosas por fuera, si no que su diseño favorezca la preparación de alimentos y la comodidad, mejorando notoriamente la experiencia en la cocina.

La parte interior de las tapas de ollas Roichen tiene un diseño especializado que logra conservar la humedad y los nutrientes de los alimentos, junto con incrementar su sabor.

Además, cuentan con distintos tamaños, colores y con asas de silicona para evitar quemaduras de manos. Por otra parte, han sido fabricadas con recubrimiento cerámico Eco Premium, libres de plomo, cadmio, PFOA y PTFE, materiales altamente tóxicos para el organismo.

 

 

Tecnología e Innovación

Las ollas Roichen destacan por la tecnología empleada al ser fabricadas y la innovación que la misma implica.

Por ejemplo, son elaboradas con 5 diferentes capas de revestimiento cerámico antiadherente, para evitar al máximo que los alimentos se peguen. Además, una de estas capas es un revestimiento antibacterial, para evitar que nuestro organismo tenga contacto con sustancias tóxicas.

Las ollas Roichen cuentan con un eficiente sistema de conducción de calor, que entrega termoestabilidad y por consecuencia, hace más fácil la preparación de los alimentos. Esto también permite cocinar a fuego medio-bajo, entregando una mayor vida útil y aportando al ahorro de energía, algo tan necesario en estos tiempos.

Además, poseen un sistema que controla la salida de vapor en la tapa. Esto evitará el desborde alimentos y optimizará el proceso de cocción.

 

 

Seguridad y Certificación

Cuando se trata de productos de cocina, es importante que la  marca cuente con certificaciones que avalen su seriedad y procesos de fabricación. En ese sentido, las ollas roichen cuentan con las certificaciones internacionales ISO 9001 e ISO 14001.

 

La primera, refiere a los sistemas de gestión de calidad con los que una organización debe contar para garantizar un efectivo sistema de administración y mejoras de sus productos y servicios.

La segunda, refiere a los sistemas de gestión ambiental, que garantiza que una organización es capaz de identificar, priorizar y gestionar riesgos ambientales como parte habitual de sus prácticas de negocios.

Además, su diseño y material favorece una mayor seguridad al momento de cocinar, evitando quemaduras externas y el manejo de materiales tóxicos. También cuentan con impresión serigráfica de fondo exterior que entrega mayor estabilidad y seguridad a los productos.

Sus asas de silicona además son desmontables, lo que permite maniobrar con total seguridad aún cuando esté caliente.