Tips

Marcato Powder: Tabla para ravioles

Ahora todos los amantes de la cocina podrán disfrutar de deliciosos ravioles frescos en sus hogares, de forma rápida y sencilla, gracias a Marcato y su nueva colección Powder. En esta oportunidad queremos destacar sus tablas para ravioles, las que están fabricadas con materiales duraderos y seguros para la salud.

Con una tradición que proviene desde 1930 en Italia, Marcato ha destacado por su pasión en la fabricación de productos que promueven la tradición y el uso de productos de calidad característicos de la dieta mediterránea.

Pensado para las personas que disfrutan de las cosas bien hechas y seguras, la tabla de ravioles Marcato Powder, están fabricadas en acero inoxidable, aluminio adonizado resistente a la corrosión y plástico libre de BPA, sustancia tóxica presente en algunos polímeros que puede ser dañina a la salud de los humanos.

La tabla incluye una superficie de corte plástica removible y un rodillo.

¿Cómo usar la tabla de ravioles?

Lo mejor de la tabla de ravioles Marcato Powder es que es muy fácil de usar. Solo debes enharinar levemente y ubica la primera capa de pasta sobre la superficie de corte, ahuecar los espacios de los ravioles con las manos y luego rellenar como tu prefieras.

Posterior a ello, cúbrelo todo con la segunda capa de pasta y comienza a pasar el rodillo sobre la masa de forma suave aplicando fuerza de a poco. Con el movimiento del rodillo sobre la superficie notarás como se comienzan a realizar los cortes de cada raviol.

Como último paso, solo debes remover la superficie corte y verás cómo consigues 10 ravioles de 50 x 50 mm en una sola tanda.

Cuidados

Por otro lado, su limpieza es sencilla, solo deberás eliminar los residuos con un paño de microfibra y un poco de agua en caso de ser necesario.

Este producto, y sus accesorios, no son aptos para el lavavajillas.

La tabla de ravioles Marcato Powder ya está disponible en nuestra tienda online www.elvolcan.cl en colores azul y gris, y en nuestras tiendas físicas.