Noticias

EL VOLCAN se expande: Tienda en Talca

En el año en que como EL VOLCAN cumplimos 70 años de historia, lo cerramos celebrando la apertura de nuestra tienda número 13 en mall Plaza Maule en Talca.

Con esta tienda continuamos avanzando en el objetivo de llegar a distintos lugares dentro del territorio nacional, cumpliendo nuestro rol como aliado en el equipamiento de tu mesa, cocina y proyecto gastronómico.

Al respecto Gonzalo González, jefe de tienda en Talca, comentó cómo esta expansión llega a apoyar a “una gran cantidad de clientes cautivos ya sea hogar y clientes HORECA (hoteles, restaurantes y casinos) en toda la región del Maule”.

Esto, ya que esta nueva sucursal cuenta con productos que van desde vajilla, cristalería, cubiertos y accesorios para la mesa, a electrodomésticos y maquinarías pensadas tanto para el hogar como para el rubro profesional. Además, al igual que en el resto de tiendas EL VOLCAN, en ella podrás solicitar demostraciones de productos, de esta forma podrás identificar si cumple o no con las necesidades específicas que tengas.

Como EL VOLCAN esperamos que esta apertura signifique una oportunidad de “abastecimiento directo, abriendo nuevas posibilidades (de acceso a productos) a familias, pymes, profesionales y estudiantes de la carrera de gastronomía a una amplia gama de productos exclusivos (…) logrando satisfacer los requerimientos de todos nuestros clientes” explicó Gonzalo.

Te invitamos a que conozcas nuestra nueva tienda, la que ya está abierta al público, en mall Plaza Maule Av. Circunvalación Oriente 1055, local 2207, segundo piso.