Tips

Utensilios Cuina: Estilo y funcionalidad

Que tu cocina no solo destaque por contar con artículos de calidad, sino también por proyectar tu estilo y personalidad. Conoce algunos de los nuevos utensilios de Cuina, los que le darán un toque de diseño a tu cocina.

La nueva colección de utensilios Cuina llegan a tu hogar para brindar un toque distintivo a tu cocina con sus gadgets de diseños modernos y funcionales.

Esta línea está fabricada en base a acero inoxidable, material altamente resistente a altas temperaturas, caídas y golpes. Asimismo, gracias a sus superficies libres de porosidad, estos utensilios no absorben olores o sabores y son fáciles de limpiar.

Conoce más de esta línea de utensilios y descubre cuáles son los que no pueden faltar en tu hogar.

Utensilios oro rosa

Los utensilios oro rosa de Cuina, no solo son funcionales y fabricados en materiales altamente resistentes, sino que además brindan una imagen de sofisticación y modernidad a tu cocina, haciendo de cada una de tus preparaciones una experiencia única.

Entre los distintos productos que componen esta línea, podrás encontrar rallador de alimentos, con afiladas cuchillas de acero inoxidable capaces de cortar de forma precisa; colador con pie, que permite limpiar y conservar tus alimentos ya que puede ser utilizado como frutero; y un set de 3 coladores, perfectos para cernir alimentos finos.

A ellos se suman otros utensilios de mano como batidor y oro rosa, junto con mezquino, espátula y pinza de cocina con terminaciones de silicona, perfectas para realizar tus preparaciones sin rayar las superficies de tus ollas, sartenes y fuentes.

Desgarrador de frutillas

Este desgarrador de frutillas cuenta con una punta de cuchillas de acero inoxidable afiladas que permiten extraer el tallo de la frutilla de forma sencilla. Además, su mango es de plástico firme y ergonómico que facilitará la tarea y otorgará mayor precisión a esta tarea.

Deshuesador tomates

En el caso del deshuesador de tomates, gracias a sus cuchillas de acero inoxidable y mango ergonómico, permite limpiar frutas y verduras blandas como tomates y pimentones. Esta herramienta brindará precisión y ahorrará tiempo para realizar esta tarea. Además, evitarás la perdida de ingredientes, ya que solo cortará el tallo dejando la carne de tus alimentos intacta.

Separador de huevos

Separar los huevos suele ser una tarea difícil que termina en muchos recipientes e incluso las manos sucias. Este separador de huevos cuenta con un separador, parte superior de color negro, fácil de remover en el que se contendrán las yemas y un recipiente de plástico transparente al que fluirán las claras.

De esta forma, ya no tendrás que batallar más, realiza distintas preparaciones aprovechando las distintas cualidades del huevo de forma rápida y sencilla.

Cortador de palta

Descubre nuevas formas de disfrutar la palta con este utensilio. El cortador de palta cuenta con una pequeña cuchilla de plástico duro, con la que podrás abrir este fruto, junto con accesorio para cortarla en filetes o dados según prefieras.

Con esta herramienta, diseñada de forma ergonómica para facilitar su uso, podrás realizar preparaciones como sushi, ensaladas y sándwiches como nunca, reduciendo el tiempo y uso de implementos adicionales a solo 1.

Hacha cortadora de pizza

Dale un toque divertido a tu mesa con este cortador de pizza con forma de hacha. Con una cuchilla de acero inoxidable y mango de bamboo, este utensilio te ayudará a disfrutar de comidas entre amigos y familia de forma entretenida y rápida.

Te invitamos a revisar todos los utensilios de Cuina disponibles en tiendas físicas y online de EL VOLCAN y disfruta de el equilibrio entre diseño y funcionalidad distintivo de estas herramientas pensadas para complementar tu mesa y cocina.