Tips

Cinder Black y Jaguar: Lo nuevo de vajilla Ariane

Inspirada en la elegancia y versatilidad de la naturaleza las nuevas colecciones de vajilla Ariane, Cinde Black y Jaguar, ofrecen una serie de piezas que exploran distintas formas, colores y texturas. Descubre más de sus características y atrévete a innovar en tu cocina junto a Ariane.

Cinder Black y Jaguar, a la venta en piezas unitarias, está pensada para todos los amantes de la cocina que disfrutan incorporando piezas originales y plasmar su esencia en la mesa.

Asimismo, es una excelente opción para los chefs que buscan destacar sus preparaciones en sus emplatados, ya que sus texturas y acabados naturales construyen un ambiente elegante para presentaciones que busquen destacar la calidad de los productos con los que se ha trabajado.

Las colecciones se componen de piezas unitarias entre las que se encuentra las siguientes: En la colección Cinder Black, plato hondo 26 cm, plato bajo 27 cm, plato bajo 24 cm, plato rectangular de 28 x 15 cm y plato rectangular de 21 x 13 cm. Mientras que en Jaguar encuentras plato 25 cm, plato hondo 21 cm, plato ovalado 25 x 22,3 cm y ramekin 7 cm.

Ventajas de las colecciones Cinder Black y Jaguar

Ariane es una marca que destaca por cuidar de los detalles brindando productos auténticos y versátiles fabricados con materiales de alta calidad y resistencia.

En el caso de Cinder Black y Jaguar, estas están elaborados en porcelana, material que cuenta con las siguientes ventajas:

  • Resistencia

La porcelana se obtiene a partir de la mezcla de distintos minerales, los que luego se pasan procesos de cocción que le otorgan gran resistencia a golpes y ralladuras.

  • Higiénica

Además, la porcelana es un material que está vitrificado, por lo que no absorbe olores ni sabores.

  • Termo estable

Sumado a ello, la porcelana posee termo estabilidad, conservando la temperatura de tus platillos, ya sean fríos o calientes, por mayor tiempo.

  • Resistente a altas temperaturas

Asimismo, es resistente a altas temperaturas, por lo que es apta para usar en microondas y lavavajillas.

Encuentra todas las piezas de las colecciones Cinder Black y Jaguar, y más productos de Ariane, en nuestras tiendas físicas y en www.elvolcan.cl.