Tips,  Uso de productos

Fondue Fierro Fundido Lugano: El complemento ideal para capear el frío

Lugano es especialista en brindar experiencias únicas en tu mesa o cocina y su Fondue de Fierro Fundido no es la excepción. Un excelente complemento para todas tus reuniones y celebraciones, fácil de usar y del que te entregamos una serie de tips a continuación.

El Fondue de Lugano está fabricado en resiste fierro fundido, el que cuenta con una cubierta de cerámica roja que le entrega una apariencia única que no pasará desapercibida en la presentación de tu mesa. Además, viene acompañado por 6 tenedores, 1 quemador y su respectivo soporte.

¿Cómo utilizar mi Fondue Lugano?

Muy sencillo, solo deberás seguir los siguientes pasos.

  • Primero, funde tus ingredientes a elección (chocolate, queso, salsas, etc) a fuego lento en tu cocina. El Fondue de Fierro Fundido de Lugano es apto para cocinas a gas, eléctricas e inducción.
  • En paralelo, ubica el soporte de tu Fondue en una superficie lisa y estable, idealmente alejada de niños, y prepara el quemador.
  • Para lo anterior puedes utilizar solvente para quemar, el que deberás rociar sobre el quemador, o bien, con gel metanol. Enciende la mecha y déjala debajo del soporte de tu Fondue.
  • Finalmente, una vez que tu preparación tenga la consistencia deseada, ubica el Fondue sobre el soporte con la mecha encendida, de esta forma conservarás la temperatura ideal por el tiempo que necesites.

Luego de estos pasos, solo queda ubicar los tenedores y acompañamientos alrededor de tu Fondue de Fierro Fundido Lugano y disfrutar de tus mix de sabores favoritos.

Encuentra tu Fondue Lugano en nuestras tiendas físicas o en www.elvolcan.cl