Tips,  Uso de productos

Dale vida a tu cocina con Roichen

Roichen destaca por sus productos coloridos y de excelente calidad, lo que convierte sus ollas y sartenes en la opción ideal para la cocina moderna. En esta oportunidad compartimos contigo los tips de cuidado que tu batería de cocina necesita, para extender su vida útil por más tiempo.

¿Qué hacer antes del primer uso?

Antes de usar tus ollas y sartenes Roichen deberás lavar con agua tibia y un jabón neutro. Luego de ello, enjuaga y seca muy bien para conservar.

Recuerda, además, que antes de cada uso que le des a las piezas de tu batería de cocina Roichen deberás aplicar una ligera capa de aceite para crear una capa antiadherente inicial.

¿Qué consideraciones debo tener en su uso diario?

Usa siempre utensilios de cocina de madera o silicona, estos no rayaran las superficies de tus ollas y sartenes y son aptos para usar de forma directa con tus alimentos.

Evita el uso de cubiertos de metal ya que puede dañar tus ollas y sartenes.

Importante, no calientes tus piezas vacías ya que esto puede dañar el recubrimiento antiadherente.

¿Cómo limpiar?

Lava tus ollas y sartenes Roichen siempre a mano con agua tibia y detergente neutro, evita siempre el uso de esponjas gruesas o metálicas ya que pueden dañar sus superficies.

¿Cómo almacenar mis ollas y sartenes?

La mejor forma de almacenarlas es colgar tus ollas y sartenes para evitar el contacto directo entre ellas, de lo contrario puedes apilarlas con mucho cuidado con un paño o papel entre las distintas piezas de tu batería de cocina.

Aplica estos cuidados a tu batería de cocina y disfruta de tus ollas y sartenes Roichen por mayor tiempo.

Encuentra tus favoritos de Roichen en www.elvolcan.cl