Tips

Elige los esenciales para tu primer hogar junto a EL VOLCAN

Mudarte a tu primer hogar puede ser un proceso fácil y divertido. Es por eso que, como EL VOLCAN te comentaremos cuáles son los infaltables con los que debes empezar a equipar tu mesa y cocina.

Antes de elegir tus esenciales te recomendamos seguir las siguientes claves. En primer lugar, busca productos de buena calidad, de esta forma estarás realizando una inversión que reducirá los gastos por renovación. Y segundo, aprovecha este proceso para hacer de tu hogar una extensión de tu personalidad, y de esta forma te sientas en casa desde el primer día.

¿Cuáles son los esenciales?

Set de vasos

Vitales para las primeras reuniones de inauguración y para tu día a día.

¡Atrévete a jugar! Plasma tu identidad en los detalles como los del set de 6 vasos Libélula Abeja. Fabricados en vidrio altamente resistente, junto con aportar a tu mesa con un diseño único.

Si lo tuyo es más serio o quieres tener tu propio bar en tu hogar la colección Islande de Arcoroc cumplirá con todo lo que necesitas.

Pensada para las barras o mesas de restaurantes, este set de 6 vasos Whisky Alto de 33 cl es una opción resistente que te brindará seguridad en tus cenas y fiestas.

Vajilla

Piensa en tu primera vajilla como esa que te tiene que acompañar en todas, por eso es mejor partir con un set que cuente con distintos tipos de piezas que te sirvan para distintos momentos y preparaciones.

Como EL VOLCAN  te recomendamos el set de vajilla ilustrada de Lugano. Este set contiene 6 platos de 27cm, 6 platos de 20cm, 6 bowls de 50cl y 6 mugs de 36cl, los que son fabricados en porcelana apta para el microondas y el lavavajillas.

Este set de vajilla le dará un toque de color a tu mesa con sus diseños ilustrados por las diseñadoras nacionales Tita Bianchi y Pola Hoffmann respectivamente.

Ahora, si tu estilo es más serio y sofisticado tu opción es el set Blue Metallic de Lugano, el que contiene 6 platos bajos de 27cm, 6 platos bajos de 20 cm, 6 bowls de 15cm  y 6 mugs de 340ml. Estas piezas son de un color azul turqueza con detalles dorados lo que le da una apariencia elegante y moderna. Además, sus piezas están fabricadas en cerámica apta para microondas y lavavajillas.

Cubiertos

Tus primeros cubiertos estarán presentes tanto en las comidas familiares como en los pequeños gustos que te regales. Por eso te recomendamos elegir una cubertería de buena calidad y que además te guste.

Los set Goldrose de Lugano son una opción que hará destacar tu mesa gracias a su original diseño y sofisticación. Además, este es un set de 24 piezas por lo que es una opción bastante completa para empezar a equipar tu mesa.

Para proyectar una imagen más tradicional y hogareña, prueba con el set de cubiertos Amefa. Con un diseño delgado y alargado en acero inoxidable tiene en su mago la impresión de madera en colores gris, café y negro que hace recordar a las clásicas cubertería de casa.

Batería de cocina

En el caso del equipamiento de tu cocina, deberás prestar especial atención en la composición de tus ollas y sartenes. Es sabido que algunos materiales que se utilizan en la fabricación de estos productos pueden llegar a ser perjudiciales para tu salud y la de tus alimentos.

Como EL VOLCAN te recomendamos la batería de cocina Natural Vintage de Roichen, un set de colores pasteles que incluye arrocera, cacerola, olla, sartén y 3 tapas de vidrio. Todos ellos cuentan con 5 capas de recubrimiento de cerámica y superficies de granito resistentes a rayaduras. Además, son libre de plomo, cadmio, PFOA (ácido perfluorooctanoico) y PTFE (teflón).

Si te interesa la calidad, pero no quieres llenar tu cocina de colores, te invitamos a optar por la batería de cocina de 7 piezas de acero inoxidable de Infinity de Rocihen. Este contiene una olla, arrocera, cacerola y un sartén de color gris cromado elegante y hermoso.

Además, para mayor seguridad y durabilidad, está fabricado en acero inoxidable y su base tiene una lámina de 2 mm de aluminio. Al no ser porosa no retiene olores ni sabores, a lo que se suma que no se raya ni se gasta con facilidad.

Con estos esenciales equiparás tu mesa y cocina con lo básico para comenzar con tus rutinas en tu nuevo hogar.

Recuerda que todos los productos mencionados los encuentras en www.elvolcan.cl o en nuestras tiendas físicas en donde podrás pedir mayor asesoría.

¡Disfruta del proceso de convertir este nuevo espacio en tu hogar!