Tips

Organizadores y complementos de mesa OU: Armonía para tu hogar

Comienza un nuevo año de colegio, universidad o trabajo con tus espacios organizados y alimentos muy bien conservados junto a los nuevos productos OU que se integran a EL VOLCAN.

Aporta tranquilidad, comodidad y organización a tus espacios con productos fabricados en materiales amigables con tu salud y nuestro medio ambiente gracias a los recién llegados de OU. Marca brasileña que desde 1933 se ha dedicado a la producción de artículos para el hogar.

Sus organizadores y accesorios de mesa están fabricados en poliestireno libre de BPA, químico presente en la fabricación de algunos derivados del plástico nocivo para la salud, los que los hace duraderos, resistentes a la humedad, con muy buena aislación y de una transparencia perfecta para monitorear tus alimentos.  Este es un material que, además, es en un 100% reciclable por lo que puede tener más de una vida útil.

Conoce más de algunos de los productos OU que se suman a EL VOLCAN

  • Hielera plástica

Disponibles con capacidad de 3,5 y 7 litros, pensado para aportar funcionalidad y belleza a tu mesa. Fabricado en material rígido y con un mango ergonómico para transportar de forma sencilla.

  • Organizador de latas

Aprovecha al máximo el espacio de tu refrigerador con los organizadores de latas OU. Con capacidad de hasta 9 unidades, fue diseñado para facilitar almacenamiento y manipulación de tus productos.

  • Organizador huevos

El organizador de huevos OU fue diseñado para conservarlos dentro del refrigerador en lugar de la puerta, con el objetivo de evitar los cambios de temperaturas que pueden dañar tus alimentos. Además, gracias a sus paredes de plástico transparente, puedes monitorear fácilmente el estado de ellos.

  • Vasos plásticos

Los packs de 6 vasos OU son el compañero ideal para tus reuniones con amigos en interior y exterior. En sus colores transparente y rojo sumarán un toque diferente a tu mesa. Cada uno de ellos está fabricado en material rígido con esquinas redondeadas que facilitan su limpieza.

  • Contenedores, azucarero y jarras con tapa de bambú

Gracias a su combinación de materiales, cada una de estas piezas aportará funcionalidad y personalidad a tu mesa y cocina. Estos complementos están diseñados con sello hermético en sus tapas para conservar tus líquidos y solidos en la mejor condición por más tiempo.

 

Tips de cuidados para tus productos OU:

Para todos estos productos te recomendamos los siguientes cuidados:

  1. Los productos OU no son aptos para el lavavajillas.
  2. Evita el uso de limpiadores abrasivos y recuerda secar muy bien antes de guardar o usar.
  3. Prefiera limpiar con jabón neutro y esponja suave
  4. No utilizar en microondas o congelador.

Todos los contenedores y artículos de organización OU que tu hogar necesitas ya están disponibles en EL VOLCAN. Ve por tus favoritos en nuestras tiendas físicas o en www.elvolcan.cl.