Horno con freidora: Cocina lo que quieras como quieras
Pensado para todos los foodies, el horno con freidora de aire Oster de 35 L se ha convertido en un infaltable. Fácil de usar y rápido, reduciendo considerablemente el tiempo que inviertes en la cocina, sin bajar la calidad de los resultados en tus preparaciones.
Este horno cuenta con tecnología de conversión, es decir, cuenta con circulación de aire caliente lo que proporciona una cocción uniforme de tus alimentos hasta un 20% más rápido que los hornos tradicionales. Además, su función para freír te permitirá reducir en un 99,5% el consumo de aceite en relación a las freidoras convencionales.
Asimismo, entre otras de sus características se encuentra:
- Luz interior que facilita monitorear la comida mientras se cocina
- Capacidad de 35L, que te permite cocinar porciones grandes de comidas, como pollo, costillas y más
- Control de temperatura ajustable hasta 230° C (450° F)
- Temporizador de 60 minutos con apagado automático
- 5 funciones: freír con aire, hornear/tostar, asar, convección y mantener caliente
Este horno con freidora de aire de Oster incluye bandeja de malla para freír al aire, bandeja para hornear y bandeja de migas extraíble. También, su interior tiene un recubrimiento antiadherente lo que facilita muchísimo su limpieza.
Cómo cuidar tu horno con freidora Oster
Disfruta de la versatilidad de tu horno con freidora de aire Oster por más tiempo siguiendo estos tips.
La limpieza es vital: Recuerda limpiar las bandejas y el interior de tu horno después de cada uso. Una vez frío, desconecta tu horno y remueve cualquier resto de alimentos con un paño o esponja suave con unas gotas de limpiador neutro.
Necesita ventilación: Deja tu horno Oster en una superficie seca y plana. Además, asegúrate de que ninguna de sus caras esté cubierta, ya que la circulación de aire ayudará a que el aparato no se sobrecaliente. Por lo mismo, no es recomendable empotrar este tipo de electrodomésticos.
Si bien tu horno freidora Oster puede ayudarte a mantener la temperatura de tus alimentos por mayor tiempo, no está destinado para la conservación de estos. Luego de cocinar, recuerda siempre retirar cualquier resto o residuo que haya podido quedar en él.
Este y más productos de la marca Oster los encuentras en las tiendas físicas y online de EL VOLCAN, los expertos en mesa, cocina y equipamiento gastronómico.