Tips

Banket Wolfen: Los esenciales para la mesa de tu negocio

La línea Banket de Wolfen está diseñada para satisfacer las necesidades de la mesa profesional, con productos que brindarán una experiencia completa y placentera a todos tus comensales.

Estos modelos los encuentras en EL VOLCAN, en donde contamos con una amplia gama de opciones de vajilla unitaria dentro de la que se encuentran platos, tazas, rebaneras, azucareros y más. Todas ellas son piezas fabricadas en porcelana, material que le brinda esa apariencia atemporal de un blanco puro ideal para destacar cada una de tus preparaciones.

La vajilla Banket de Wolfen, además de ser funcional y elegante, es duradera y resistente, por lo que es una opción ideal si lo que buscas es equipar tu negocio y evitar las reposiciones por roturas o daños.

Cuida tu vajilla de porcelana

Si la vajilla Banket de Wolfen es lo que tu negocio o emprendimiento gastronómico necesita, entonces compartimos contigo algunos tips de cuidado para que extiendas su vida útil al máximo.

  1. Evita choques térmicos

No sometas tu vajilla a cambios bruscos de temperatura, hazlo de forma gradual para evitar rajaduras en la porcelana.

  1. No des golpes a tu vajilla

Si bien la vajilla de porcelana es resistente, y capaz de estar en tu negocio por generaciones, puede quebrarse o partirse en sus bordes productos de un mal cuidado.

Toma tus platos, tazas, pocillos y demás con cuidado y apílalos en orden descendente según sus tamaños sin deslizarlos entre ellos. De esta forma, evitas rayaduras, roturas y piquetes.

  1. Cuida la limpieza de tu vajilla

Al momento de limpiar tu vajilla de porcelana, te recomendamos sumergirla en agua tibia y limpiarla con una esponja o paño suabe con algunas gotas de limpiador líquido. No utilices limpiadores abrasivos o elementos de metal para eliminar residuos.

En este proceso, además, ten especial cuidado de no chocar o sumergirla en el agua por periodos prolongados, puesto que esto podría dañar tu vajilla.

  1. Retira vajilla dañada

Si en tus estantes hay vajilla dañada, rota o con piquetes, te recomendamos separarla de tu vajilla de porcelana puesto que el roce entre estas podría dañar sus superficies.

Ahora que ya sabes lo básico para comenzar a equipar la mesa de tu negocio, ve por tus piezas de vajilla Banket de Wolfen, disponibles en tiendas físicas, o haz una cotización en www.elvolcan.cl