Tips,  Uso de productos

Batería de cocina Roichen: Razones para contar con una en tu hogar

Batería de cocina Roichen

Roichen es una marca que si se pudiese resumir en una palabra,sería excelencia, pues todo lo que fabrican está pensado, diseñado y elaborado de la mejor forma posible, ofreciendo la más grata experiencia en la cocina, en la que, por supuesto, sus ollas, cacerolas, arroceras y sartenes comandan el podio de los esenciales; definitivamente, una batería de cocina Roichen es un obligado

¿Por qué? Porque es la especialidad de la marca, y porque ofrece en modalidad de 5 o 7 piezas una solución efectiva para cocinar todo tipo de preparaciones de forma fácil, segura y cómoda. Tener una batería de cocina Roichen es sinónimo de multifuncionalidad.

¿Cuáles son sus principales características? ¿Por qué elegir una batería de cocina Roichen por sobre otras opciones? ¿Cuál es su valor agregado? Sigue leyendo para descubrirlo.

 

 

Batería de cocina Roichen ¿Por qué es un obligado en tu hogar?

Si eres un amante de la cocina, un chef profesional o aficionado, o incluso si cocinar no es lo tuyo pero debes hacerlo igual, tener una batería de cocina Roichen sólo te traerá beneficios y hará tu experiencia más grata, cómoda y sencilla.

En EL VOLCAN puedes encontrar batería de cocina Roichen de 5 y 7 piezas, con algunas diferencias entre sí, pero todas increíblemente funcionales y de alta gama.

La batería de cocina de 5 piezas incluye 1 sartén, 1 cacerola grande, 1 cacerola mediana y 2 tapas de vidrio templado. Además, cuenta con cinco capas de cerámica y una de aluminio.

 

 

La batería de cocina de 7 piezas línea natural está disponible en un sólo color o bien en diseño multicolor. Ambas incluyen 1 cacerola con mango, 1 olla con asas de silicona, 1 arrocera con asas de silicona 1 sartén con mango y 3 tapas de vidrio. Ambas líneas cuentan con cuenta con cinco capas de cerámica y una de aluminio, junto con diseño multicolor.

 

 

La batería de cocina 7 piezas línea PREMIUM, incluye 1 olla con asas de silicona, 1 cacerola con mango, 1 cacerola con asas de silicona, 1 sartén con mango y 3 tapas de cerámica. Cuenta con  cinco capas de cerámica y diseño multicolor.

 

 

Te invitamos a revisar sus características en común, que las hacen tan especiales en comparación a otras baterías de cocina que ofrece el mercado.

 

 

Termoestabilidad

Todas las baterías de cocina Roichen cuentan con un eficiente sistema de conducción de calor y cocción. Esto facilita la preparación de alimentos y hace más grata la experiencia en la cocina.

 

 

Diseño

Ofrece durabilidad, comodidad y funcionalidad, de hecho, la dureza de su recubrimiento hacen de la batería de cocina roichen un producto mucho más resistente que las baterías comunes.

Además su diseño es elegante y atractivo, con colores que realzan la belleza de la cocina. Cuenta con impresión serigráfica de fondo exterior que proporciona la característica de antideslizante, favoreciendo una mayor seguridad y estabilidad al producto.

Por otra parte, han sido fabricadas con recubrimiento cerámico Eco Premium, libres de plomo, cadmio, PFOA y PTFE, materiales altamente tóxicos para el organismo. Importante recalcar que los modelos con asas de silicona evitan quemaduras de manos.

 

 

Control de vapor

Particularmente las cacerolas de las baterías de cocina Roichen vienen con un sistema incorporado de salida de vapor en su tapa. Esto evita que los alimentos se desborden y por ende también optimiza el proceso de cocción.

 

 

Multifuncionalidad

Con una batería de cocina Roichen en casa, podrás cocinar prácticamente cualquier alimento, pues todas las piezas son adecuadas para preparaciones a gas, cocina de vitrocerámica, cocina eléctrica común y horno. Incluso en este último, pueden utilizarse sin que se genere daño ni que los alimentos se sobre cocinen.

Esto significa que no necesitas tener una gran cantidad de piezas diferentes en casa. Con una batería de cocina roichen cubrirás todas las necesidades y distintos tipos de preparaciones, lo que además de ser multifuncional, te ahorrará espacio en la cocina.