Tips

Vajilla Efay: La favorita de los profesionales

La vajilla blanca de melamina Efay se ha convertido en una de las opciones preferidas por restaurantes, hoteles y casinos. Es que, con 30 años de experiencia en el desarrollo de productos de calidad y haber ganado en 2016 el premio Taiwan Excellent Enterprise, se han consolidado como una empresa líder en la materia.

La vajilla de melamina Efay están fabricados a partir de una serie de resinas sometidas a altas temperaturas que le otorgan una alta resistencia, especialmente a golpes y uso exigente. Además, soporta temperaturas entre los -30° C a los 70° C.

Dentro de sus principales ventajas destacan su ligereza, incluso más que la porcelana o la cerámica, lo que facilita las labores del personal dentro y fuera de la cocina. Asimismo, es apilables y resistente a manchas y rayaduras producto del uso, manteniendo su aspecto original por más tiempo.

Además, este tipo de vajilla tiene propiedades de aislamiento térmico manteniendo por mayor tiempo la temperatura de tus platillos y no transfiere sustancias tóxicas nocivas para la salud de tus comensales.

¿Cómo cuidar la vajilla de melamina Efay?

Para extender al máximo la vida útil de tu vajilla, y evitar los quiebres de stock, te recomendamos que sigas los siguientes tips de cuidados:

Este tipo de vajilla puede dañarse o deformarse ante la exposición a temperatura extremas, por lo que no es apta para usar en microondas u hornos convencionales.

Por lo mismo, se aconseja lavar esta vajilla de forma manual con jabones neutros libres de sustancias abrasivas.

Posterior a la limpieza de tu vajilla Efay, recuerda secar muy bien antes de conservar para evitar la formación de manchas por el agua o acumulación de humedad. En caso de que veas que se esté formando una marca, recomendamos removerla de inmediato con un paño suave húmedo.

Al almacenar esta vajilla, evita apilar sobre ella productos pesados ya que pueden dañarla.

¡Importante! Antes de aplicar cualquier detergente sobre tu vajilla de melamina realiza una prueba de resistencia química, en una pequeña sección, de esta forma puedes comprobar si el limpiador es apto y evitarás potenciales manchas.

Te invitamos a acercarte a tu tienda EL VOLCAN más cercana para cotizar o ingresa a nuestro portal web https://www.elvolcan.cl/content/66-el-volcan-profesional en donde encontrarás todo lo que tu negocio o emprendimiento gastronómico necesita.