Tips,  Uso de productos

Licuadora personal: ¿Por qué deberías tener una?

Una licuadora es un electrodoméstico básico. Probablemente está presente en la mayoría de los hogares y claro, cómo no, si es un artefacto de cocina tan funcional, práctico y útil, que difícilmente se podría prescindir de él.

Hoy, los tipos de licuadoras son muchísimos. Algunas básicas, otras muy innovadoras y con tecnología avanzada, con funciones extraordinarias y capaces de ayudar a realizar un sinfín de preparaciones.

Pero…¿Imaginas tener una licuadora personal? ¿Qué puedas llevar contigo a todas partes? Sí, existe, y es increíble.

Si quieres potenciar y mejorar tu alimentación, llevarla de manera saludable con jugos naturales, ricos batidos o también sopas y cremas, una licuadora personal puede ser una excelente opción.

 

 

Licuadora personal ¿En qué consiste?

Una licuadora personal cumple las mismas funciones que una licuadora tradicional, pero con menor capacidad, pues su tamaño y peso permiten que puedas llevarla y usarla en cualquier situación.

Es un poderoso extractor de nutrientes, con el que podrás procesar cualquier tipo de frutas, verduras y semillas que le darán la energía necesaria a tus días en base a una mejor alimentación y nutrición.

 

La extracción de nutrientes es un sistema que permite triturar los alimentos de origen vegetal rompiendo sus paredes celulares y así liberar todo su contenido de minerales y vitaminas. Con esto se logra obtener y recibir todos los nutrientes en su máxima calidad.

 

 

Licuadora personal Easyways

Si vamos a ofrecerte una licuadora personal, nos aseguramos que sea de primera. Es por eso, que El Volcán tenemos la Licuadora Personal Nutriblender Easy Ways, la mejor del mercado.

Está fabricada con un potente motor de 1.000 watts y 25.000 rpm, lo que entrega precisión y rapidez pudiendo extraer los nutrientes sin importar la dureza de los alimentos.

Esta excelente licuadora posee dos aspas desmontables que hacen posible cortar o pulverizar los alimentos según elección.

Sus vasos tienen capacidad para porciones de 350ml y 600ml que incluyen tapas para guardar y refrigerar y tapas para atornillar y beber. Es de pequeño tamaño y de liviano peso. Diseñada con materiales libres de BPA.

 

 

Licuadora personal, beneficios de tener una

Además de conseguir los nutrientes necesarios y de la mejor calidad para tu cuerpo, te mencionamos otros de los principales beneficios y ventajas:

 

     Prepara licuados fácilmente: Son de rápida y fácil preparación ya que solo debes agregar los ingredientes que desees y en pocos minutos apretando un botón, tendrás un rico licuado.

 

     Fortalece la alimentación saludable: Los licuados de frutas y verduras y/o cualquier tipo de alimento vegetal como las semillas ayudan a mejorar la digestión. Consumir un licuado puede ser más rico y atractivo para las personas que no comen las cantidades recomendadas de este tipo de alimentos.

 

     A cualquier hora: A diferencia de las comidas, los licuados se pueden preparar a cualquier hora del día y así obtener un golpe de energía.