Noticias,  Recomendaciones

Medidas de protección, autocuidado y co-responsabilidad

MEDIDAS DE PROTECCIÓN, AUTOCUIDADO Y CO-RESPONSABILIDAD

EL VOLCAN ha tomado las medidas necesarias para proteger a nuestro equipo y atender las necesidades nuestros clientes del rubro gastronómico y hogar.

Te recordamos que por sobre todas las cosas, tu salud va primero; y por ello, a continuación, te dejamos algunas recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para que te mantengas al margen de posibles contagios.

Lávate las manos frecuentemente

Lávate las manos con frecuencia con agua y jabón. Puedes complementar idealmente con un desinfectante de manos a base de alcohol.

Adopta medidas de higiene respiratoria

Al toser o estornudar, cubre boca y nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; luego tira el pañuelo inmediatamente y lávate las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

Mantén el distanciamiento social

Mantén al menos 1 metro de distancia entre tú y las demás personas, sobre todo en quienes presenten algún síntoma sospechoso como tos, estornudos o fiebre.

Evita llevar sus manos a los ojos, la nariz y la boca

Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si toca tus ojos, nariz o boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie a sí mismo.

Confiamos en que todos juntos superaremos esta situación y prontamente recuperemos la normalidad.

Por de pronto, mantente en casa y protege tu entorno.

Atentamente

Equipo EL VOLCAN

2020

*Fuente : https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public