Noticias

Tendencias: Mesa del hogar 2024

Estamos en marzo y las tendencias para vajilla y cubertería están cada vez más claras. Estos son los elementos que debes considerar para sorprender a quienes más quieres con una mesa a la moda.

 

 

Minimalismo

Los colores sobrios quedaron para quedarse. Este 2024 la tendencia será colores lisos, en especial las distintas tonalidades de azul, verde y crudo.

 

Toques de color y textura

Otra característica en vajilla y cubertería que destaca son los toques de colores presente en detalles como franjas o texturados decorativos.

Asimismo, la combinación de lo sobrio de la vajilla con textiles de diseños o fibras naturales le dará una imagen única a tu mesa.

 

Inspiración en la naturaleza

Como ya mencionábamos, los textiles toman protagonismo en las últimas tendencias de mesa. En especial los diseños botánicos. Sin embargo, estos se mantienen en la paleta de colores crudo, azul y verde.

Asimismo, algunos modelos en tendencia apuestan por una presentación con acabados rústicos que asemejan a la vajilla hecha a mano.

 

Arte en la vajilla

Por otro lado, el arte no queda fuera en las mesas de temporada 2024. Manteniendo un estilo natural y relajado, podemos ver vajilla con diseños inspirados en la naturaleza como plantas, flores, insectos y animales.

También, hay una gran presencia de diseños únicos como vajilla con formas de animales o alimentos.

Inspírate con estos tips y lleva a tu mesa una nueva imagen que proyecte quién eres tu de la mano de lo último en tendencias. Recuerda buscar todo lo que necesitas en vajilla, cubertería, cristalería y más en ELVOLCAN.cl.