Tips,  Uso de productos

Bowls

Los bowls son implementos de cocina cotidianos, que se encuentra prácticamente es todos los hogares. La razón radica en que este tipo de recipiente es una versátil y útil herramienta para la manipulación y preparación de muchos tipos de alimentos, como masas, sopas y ensaladas.

Además, su versatilidad no sólo tiene relación con las preparaciones para las que se puede utilizar, si no también por su tamaño, capacidad y material, como acero inoxidable, cerámica, plástico, entre otros.

Años atrás, los bowls se utilizaban principalmente para mezclar ingredientes y elaborar la masas de ciertas recetas, pero actualmente se han transformado en una verdadera tendencia para alimentarse, desde el desayuno, hasta la cena, utilizándose  incluso como emplatado final.

Esto ocurre principalmente por lo simple que resulta mezclar distintos tipos de alimentos en sus porciones adecuadas, además de su práctica y simple manipulación.

¿Buscas diseños de bowls originales? ¿Te gustaría adquirir un bowl para darle distintos usos? Te invitamos a conocer algunos tipos de bowls que ofrecemos en El Volcán, siempre de la mano de las mejores marcas y calidad de primera.

 

 

Diseños y tipos de bowls

Quizás no sea trascendental el color, diseño o forma de bowl que utilices para tus preparaciones, pues el sabor difícilmente va a cambiar. Pero en cuanto a comodidad, sí hace la diferencia y sobre todo aquellos que gozan con el mundo culinario, seguro no les da lo mismo qué tipos de bowls tener en su cocina. Revisemos algunos.

 

 

Bowls Staub

La marca francesa Staub proviene de una región de fuerte tradición culinaria y gastronómica. Es conocida por sus auténticos, elegantes y llamativos diseños de cerámica buscados por personas que quieren vivir una real experiencia culinaria. Sus productos son manufacturados con tecnología de punta por lo que son utilizados en restaurantes de todo el mundo.

Redondos, elegantes, resistentes, cómodos y con diferentes y llamativos colores, los bowls staub son un obligado en cuanto a calidad. Gracias a su elaboración en cerámica recubierta, son resistentes a rayones, logran mantener la temperatura de preparaciones calientes – ideales para sopas y cremas – , y son muy fáciles de limpiar. Podrás encontrarlos en 14 y 17 cm.

 

 

Bowls Ibili

Ibili es una marca española que se caracteriza por fabricar productos innovadores y muy variados, su oferta abarca utensilios de cocina de todo tipo.

Sus modelos de bowls son sencillos y funcionales, elaborados principalmente en acero esmaltado. Algunos de ellos son bowls de pie, es decir, que – como su nombre lo dice – cuentan con un pie de base, ideales para presentar postres de forma elegante y para proporcionar una mayor estabilidad.

Además de los ya mencionados, en El Volcán contamos con muchos tipos de bowls, en forma, material y tamaño. Bowls de madera, triangulares, redondos y más, el mundo de los bowls es enorme y te queremos invitar a que los conozcas todos AQUÍ.