Tips,  Uso de productos

Cafetera Oster: Razones para tener una en casa

Hay quienes no conciben su casa sin una buena cafetera; y tienen razón que así sea. Una cafetera conquista tu paladar y también el de tus invitados. Es la herramienta perfecta para prender tus mañanas y disfrutar de un buen y rico café. ¿Por qué una cafetera oster debiese ser la elegida? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

 

Razones para darle a una cafetera oster un espacio en tu hogar

Oster es una marca de tradición. Sus productos la avalan y todo lo que ofrece, siempre es de primera. En el mundo de las cafeteras podrás encontrar varias opciones, pero en El Volcán contamos con una cafetera oster a la que sencillamente no te podrás resistir.

 

Se trata de la cafetera automática primalatte. Un lujo de electrodoméstico que, si te gusta gozar de un buen café, deberías tener en tu check list hogar sí o sí ¿Las razones? Acá te las damos.

 

 

Versatilidad

Sí, esta cafetera oster es un producto sumamente versátil. Esto está condicionado por dos factores: el primero, por la variedad de preparaciones que ofrece. Con ella podrás disfrutar de un exquisito café espresso, capuccino o latte.

 

El segundo factor tiene que ver con los ingredientes que puedes utilizar en ella. Si bien obviamente el principal es el café, y, de hecho, puedes usar el tipo de café molido que quieras, la leche cumplirá un rol fundamental cuando uses esta cafetera oster.

 

Los tipos de leche que puedes utilizar no tienen límites: descremada, entera, coco, avena, soja y más – espumosas o con poca espuma – y eso te permitirá jugar con tu imaginación y crear muchas preparaciones diferentes.

 

 

Sistema sencillo y fácil de usar

Su diseño y confección es amigable no sólo visualmente, sino que funcionalmente también. Utilizarla no implica un mayor desafío. Para proceder a preparar tu café, sólo debes preocuparte de esperar hasta que las luces que indican el calentamiento óptimo estén fijas y no parpadeando.

 

Puedes seleccionar el tipo de café que quieres pulsando sólo un botón, que te irá entregando las diferentes opciones en su versión simple o doble. Además, podrás elegir el modo manual para personalizar tus porciones de café y leche, junto con el modo de espuma.

 

Esta cafetera oster también cuenta con una bandeja de residuos removible, lo que facilita enormemente la limpieza. El depósito para la leche es desmontable y tiene una capacidad de 300 ml, lo que significa que podrás preparar tu café con leche fresca – independiente del tipo de leche – en un solo paso.

 

Por su forma y tamaño, este mismo depósito es muy fácil de limpiar y guardar en el refrigerador. Por último, la bandeja para la preparación es ajustable, es decir, la puedes acomodar en una taza pequeña o alta.

 

 

Tecnología de primera

Esto en un clásico de los productos Oster, y obviamente en esta cafetera no es la excepción. Su filtro es italiano, y su bomba también. Ésta tiene 15 bares, lo que permite una óptima presión y a la vez más crema.

 

La perilla que controla la intensidad de espuma de la leche te permite ajustarla a tu gusto y el sistema de filtro abierto te permitirá colar café usando café molido o pods de 45 mm.  Cuenta con ciclo de limpieza propio y una potencia de 1050 Watts.

 

Además, tiene un innovador sistema termobloc, que logra hervir el agua con mayor rapidez, asegurando la temperatura ideal para una extracción óptima de sabor y aroma.

 

Excelente calidad 

Oster es una empresa Estadounidense que fabrica artículos y accesorios de cocina, que cuenta con una trayectoria de más de 95 años. Para la excelente calidad que tienen todos sus productos, esta cafetera oster hace el match perfecto entre precio y calidad, ofreciendo mucho, a un precio bastante conveniente según el mercado.

 

Su terminado en acero inoxidable la hacen una cafetera resistente. Lo único, es que debes tener cuidado con el agua. Se recomienda que ésta sea tratada, para así evitar el desarrollo de sarro al interior de la misma cafetera.

 

¿Aún te quedan dudas de por qué elegir una cafetera oster para tu hogar es una excelente opción?