Tips

Exprimidores Skymsen: Economiza el tiempo de tu negocio

Dentro de las cocinas profesionales se desarrollan distintas tareas grandes y pequeñas que van consumiendo tiempo y que, muchas veces, pueden llegar a ralentizar las entregas de productos terminados. Es por eso que, como tu aliado gastronómico, compartimos contigo un equipo que facilitará tu trabajo en el día a día.

Los exprimidores Skymsen están diseñados con el objetivo de agilizar una tarea que, al realizarla manualmente, puede llegar a ser tediosa y consumir mucho tiempo. Fabricados con un resistente cuerpo de aluminio y distintos tamaños de nuez ajustables, pueden sacar el jugo de cítricos de distintos tamaños como pomelos, naranjas, limones y más.

Cuenta con un motor de 0.25 hp (caballos de fuerza) y rotación de 1750 rpm (revoluciones por minuto), lo que le permite exprimir hasta 15 cítricos por minuto. De esta forma, llega a satisfacer las necesidades de cocinas con todo tipo de exigencia.

Tips de cuidados para tu exprimirdor Skymsen

Si crees que este es el equipo que se ajusta a lo que tu cocina, o ya cuentas con uno en tu negocio o emprendimiento, te compartimos algunos tips de cuidados para que extiendas al máximo su vida útil.

Cuidados de uso

Al utilizar tu exprimidor Skymsen cuida no presionar excesivamente los cítricos sobre la nuez, en lugar de ello siempre aplica una fuerza controlada. De esta forma, no dañarás el quipo, junto con evitar potenciales accidentes o deterioros.

Además, recuerda que este equipo está diseñado para el uso exclusivo de cítricos. No utilices tu exprimidor Skymsen con otro tipo de frutas.

¡Importante! Los exprimidores Skymsen cuentan con la potencia suficiente para funcionar de forma continua por hasta 15 minutos. Pasado ese tiempo el equipo debe ser dejado en reposo por al menos otros 15 minutos.

Limpieza

Es posible que al utilizar se vayan acumulando restos solidos de las frutas que estés exprimiendo, los que debes ir retirando constantemente para evitar que estos puedan humedecer el motor.

En caso de que caiga jugo de forma directa en el motor durante su uso, deberás desconectar el equipo, limpiar y secar la zona de forma inmediata.

Además, recuerda que este equipo requiere una limpieza diaria de cada una de sus piezas removibles con agua caliente y limpiadores neutros. Esto evita la acumulación de residuos que puede ser perjudicial para tus preparaciones.

Ahora que ya conoces lo básico de los exprimidores Skymsen te invitamos a que vayas por el tuyo a nuestras tiendas físicas o en www.elvolcan.cl y complementes tu cocina profesional junto a nosotros.

Te recordamos que en todas nuestras tiendas físicas puedes solicitar asesoría de productos, en donde te recomendamos cuál es el equipo que mejor se ajusta a las necesidades de tu cocina. Además, recuerda que en EL VOLCAN contamos con servicio técnico, mantenciones preventivas y gestión de repuestos directo con el proveedor.

¡Te esperamos!