Tips,  Uso de productos

Licuadoras: Cómo elegir la mejor según tus necesidades

Hay electrodomésticos que son esenciales para ciertos hogares. Que cumplen funciones que, de no existir, haría la vida mucho más dificultosa. Dentro de ellos, nos encontramos con las licuadoras, un electrodoméstico que a la fecha ha ido evolucionando hasta el punto de ser multifuncional y transformarse en un obligado en la cocina.

Como en el mercado hay opciones muy variadas, con distintos tipos de funciones y para todos los bolsillos y necesidades, hemos preparado una selección de licuadoras con las marcas que ofrece EL VOLCAN, para que así sepas en qué fijarte y qué características específicas posee cada una ¡Vamos a revisarlas!

 

 

Opciones y diferencias entre licuadoras

 Una buena licuadora te facilita la vida. Sí, realmente lo hace porque nos ahorra tiempo y nos permite realizar una gran y variada cantidad de preparaciones, para todos los gustos y para comidas que van desde lo más básico, hasta los paladares más exigentes.

Papillas, salsas, jugos naturales, batidos, frappés y más. La cantidad de preparaciones que podrás hacer va a depender de tu imaginación, tu destreza en la cocina y obviamente de la licuadora que decidas tener, pues hay opciones más sencillas que otras.

 

Potencia, funcionalidad, capacidad, vaso y cuchilla son algunos de los puntos clave en los que te debes fijar al momento de comprar una licuadora. Veamos por marcas las opciones que tenemos y sus características.

 

 

Licuadoras KitchenAid

Una marca increíble en términos de calidad, diseño, rendimiento e innovación. Kitchenaid es de origen Estadounidense y lleva más de 100 años de historia, que avalan su reconocida trayectoria en el mercado de los productos de cocina, electrodomésticos y sobre todo batidoras de pedestal.

Es una marca que se caracteriza principalmente por ofrecer productos innovadores, que se califican como tales por muchas razones, pero sobre todo, por su multifuncionalidad y alta gama.

En EL VOLCAN te ofrecemos la licuadora K150 con un motor de 0.9HP y unas innovadoras cuchillas asimétricas.

 

 

KitchenAid también trae una única, funcional y súper moderna licuadora de revolución magnética, que realmente cambiará tu forma de licuar y de vivir, pues es la única licuadora de uso doméstico que cuenta con sistema patentado de impulso magnético, además de programas inteligentes y un diseño integrado.

El impulso magnético significa que mediante la fuerza de imanes – y no acopladores tradicionales – se asegura la jarra en una segura posición y así se puede impulsar la cuchilla. Este sistema garantiza larga vida y duración a tu licuadora.

Su diseño integrado permite que la jarra se mantenga asegurada durante su funcionamiento sin necesidad de supervisión. Su tapa integrada permite agregar ingredientes mientras la licuadora está en uso sin riesgo de derrames o salpicaduras.

Sus programas inteligentes permiten detectar los ingredientes y así ajustar la potencia, velocidad, duración o tiempo de licuado para que así tus recetas queden perfectas. El motor se apaga automáticamente cuando la receta está lista.

Su potencia es de ¡1.8 caballos de fuerza! Esto significa que podrás hacer todo tipo de recetas.

 

 

Licuadoras Thomas

Se trata de una marca de origen alemán que fabrica electrodomésticos, productos de línea blanca, aspirado y limpieza, climatización y planchas, que van desde líneas básicas hasta líneas profesionales.

Nosotros tenemos disponible la Licuadora TH-320, que es un modelo sencillo y económico, pero que cumple con altos estándares de calidad y con certificación de seguridad otorgada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Es fabricada en plástico, con jarra de vidrio, desmontable y tiene una potencia de 400 Watts. Sus capacidad máxima es de 1,5 litros, cuenta con 2 velocidades + pulso, cuchillas de acero removibles, vaso dosificador y switch de seguridad.

 

 

Licuadoras Hamilton Beach

Hamilton Beach es una empresa estadounidense de alto impacto, pues fabrica una cantidad de productos relacionados al mundo culinario que no alcanzaría el espacio para describirlos, verdaderamente tienen de todo lo que te puedas imaginar y de la mejor calidad. Entre ellos, por supuesto que están las licuadoras.

Ofrecemos la Licuadora Rio 1.5 litros, diseñada especialmente para bares o restaurantes, pero que si eres amante de las margaritas, piña colada o los cocteles en general, quedaría perfecta en tu cocina.

Fabricada en policarbonato y acero inoxidable, tiene incorporado el sistema patentado Wave Action, que presiona continuamente la mezcla de bebidas hacia las cuchillas y elimina los trozos de hielo, para un resultado suave. Con dos velocidades y la capacidad de pulsar, obtendrás una bebida helada que fluye sin problemas.

Además, cuenta con 4 cuchillas de acero inoxidable, un potente motor de ¾ HP y tapa de llenado extraíble.

También tenemos la Licuadora 1lt Rio 250s, que tiene las mismas funciones que la anterior,  pero con pequeñas variaciones, como por ejemplo su material de fabricación, que es de acero inoxidable, y su capacidad, que es de 1 lt.

Ambas cuentan con repuestos de sus vasos.

 

Licuadoras Oster

Oster es una empresa Estadounidense que fabrica artículos y accesorios de cocina, que cuenta con una enorme trayectoria, de más de 95 años.

Ofrecer productos innovadores, fáciles de utilizar, que faciliten la vida del consumidor y que sean altamente resistentes. Entre ellos, encontramos una útil y moderna variedad de licuadoras.

Dentro de las licuadoras Oster que tenemos a la venta en EL VOLCAN, están las clásicas Osterizer de 3 y 10 velocidades. Ambas con el sistema All-Metal Drive incorporado, que consiste en un acople 100% metálico, que garantiza un electrodoméstico ultra resistente, con alta durabilidad y a la vez fácil y cómodo de usar por muchísimo tiempo.

La Osterizer de 3 velocidades tiene potencia de 600 Watts, 1 pulso y 2 opciones hielo-frappe, con tecnología Ice Crusher Blade, especialmente diseñada para triturar hielo. La Osterizer de 10 velocidades tiene una potencia de 300 watts y 3 pulsos.

También tenemos a la venta la Licuadora Monterrey, que fue pensada para los que necesitan funciones básicas y simples para licuar de manera eficaz.

Tiene una potencia de 450 Watts, 8 velocidades, vaso de vidrio refractario Boroclass, cuchilla picahielo de acero inoxidable y sistema de acople 100% metálico All-Metal Drive.

Por último, está la Licuadora Reversible, famosa por su tecnología de motor reversible patentada, que hace que el motor gire hacia adelante y hacia atrás para así manipular las mezclas más difíciles y complicadas, pudiendo ser utilizada como procesadora de alimentos.

Además, cuenta con un potente motor de 600 Watts, 3 velocidades, 1 pulsos y 2 programas automáticos.

 

 

Licuadoras Easyways

Easyways es una marca famosa por ofrecer electrodomésticos y productos que facilitan la vida en la cocina, todos totalmente innovadores y únicos, como por ejemplo, el robot que cocina todo.

Nosotros tenemos un único modelo de licuadora Easyways, pero que es totalmente diferente a lo que has visto porque se trata de una licuadora personal, que extrae de manera eficaz los nutrientes y que es ideal para preparar batidos, jugos naturales, sopas, cremas o leches vegetales.

Lo mejor es que puedes transportarla fácilmente y que tiene un vaso extraíble que puedes transportar incluso en tu cartera. Su motor es nada menos que ¡1.000 watts! rápida y precisa, con un sólo botón obtienes lo que necesitas.

 

 

¿Ya sabes cuál es tu favorita?