Tips

Guía de regalos EL VOLCAN

Lúcete esta navidad entregando los mejores regalos junto a EL VOLCAN.

En estas fiestas te queremos acompañar con una guía que te ayudará a encontrar el regalo perfecto para esa persona que tienes en mente. Para ello te mostramos algunas opciones según algunas secciones que pueden ser de interés.

Amantes del té y el café

Tazas cosmos Lugano

El set de 2 tazas de la línea Cosmos de Lugano es perfecto para regalar esa persona que disfruta invitando a otros a tomar una bebida caliente después de una comida o para finalizar el día.

Estas están fabricadas en borosilicato lo que les da una apariencia delicada manteniendo una alta resistencia y durabilidad. Además, su doble pared está diseñada para evitar que te quemes las manos, mientras que mantiene la temperatura de las bebidas por más tiempo.

Cafeteras Ibili

Las cafeteras de aluminio Ibili están pensados para aquellos que disfrutan disfrutar del café en su forma más pura. Si conoces a alguien que no puede empezar su día sin un café, sorpréndelo con esta cafetera y regálale una nueva experiencia con cada taza.

Set Lugano

Si lo que buscas es equipar de forma aun más completa el placer por el café de ese ser especial este es el regalo indicado.

El set de 3 piezas de Lugano incluye una cafetera francesa de 600 ml junto con dos tazas de 200 ml. Sus piezas de vidrios con mango y tapa de acero inoxidable con acabado cromado traen a la memoria un estilo retro, por lo que le dará un toque único a la mesa a la hora del café.

Acompaña este set con una bolsa de café de grano molido y te aseguramos que esa persona que tienes en mente quedará muy feliz.

Minibar en el hogar

Copas con tallo de color FTA

Estas copas expresan una personalidad brillante y divertida. Si conoces a alguien así este es un regalo perfecto para el o ella.

Con capacidad para hasta 60 ml, este set de copas de gin FTA aporta un toque de color a la mesa haciéndola única.

Este set lo puedes obsequiar junto a la botella del licor favorito de tu ser querido y será un regalo más que completo.

Copa vino vintage

Por otro lado, los sets de copas vintage de FTA tienen una estética un poco más seria y retro. Este set compuesto por 6 piezas con capacidad para 22 ml son una opción imperdible para regalar a aquellos que disfrutan de beber un buen vino.

Manhattan Ice Lugano

Para ese amigo fanático del happy hour la colección Manhattan Ice de Lugano es tu opción perfecta para regalarla esta navidad.

Disponible en su modelo cromado y color negro, el set contiene coctelera de 700 ml, medidor de 20 y 40 ml, cuchara de bar, colador, pinzas y un balde de 1 litro para hielo. Todas las piezas están fabricadas en acero inoxidable por lo que son muy resistentes y de larga duración.

 

Parrilleros/as

Set parrillero Kagnkawe

¿Estás buscando algo para tu amigo/a parrillero? El set de tenedor y cuchillo Kangkawe es un básico infaltable.

De fabricación chilena, sus productos tienen hoja de acero inoxidable y mango de madera de nogal capaz de aislar el calor del fuego.

Acompaña este set con una pechera de jeans o un set de sal saborizadas para carne para que esa persona especial quiera levantarse inmediatamente a prender la parrilla.

Set cuchillos vintage Roichen

Si lo que buscas son herramientas para que esa persona prepare las carnes y verduras en la previa a la parrilla como un profesional, lo que debes elegir es el set vintage de Roichen.

El set contiene un cuchillo cocinero de 20 cm, cuchillo sierra de 20 cm, cuchillo santoku de 17,5 cm, cuchillo mondador de 6 cm y un afilador mariposa fabricado en acero tungsteno y cerámica adecuado para mantener los cuchillos en perfecto estado.

Fanáticos de lo dulce

Set repostería 5 piezas magnolia

Para esa persona aficionada a la repostería que le gusta probar distintos tipos de preparaciones puedes elegir el set de 5 piezas Magnolia de Roichen.

Este set incluye una bandeja para galletas, un molde para 6 muffins, un molde desmontable redondo, un molde rectangular y una rejilla de enfriado.

Kitchenaid

Ahora bien, si quieres entregarle una herramienta para que sacar por completo al chef que lleva dentro, sorprende a lo grande a esa persona apasionada con una batidora Artisan de Kitchenaid.

Con esta máquina podrá realizar preparaciones de repostería como un profesional gracias a su sistema planetario que logra 59 puntos de contacto, realizando desde mezclado suaves hasta batidos intensos.

Este modelo incluye un batidor plano para mezclar, un batidor de alambre pata batir y un gancho para amasar.

No dudes más, el regalo perfecto para esa persona está en EL VOLCAN. Busca los productos mencionados aquí y mucho más en www.elvolcan.cl o en nuestras tiendas físicas.