Tips,  Uso de productos

Hervidores Oster: Perfectos para todo hogar

Hay quienes no cambian la tetera por nada, y que, por distintos motivos, siempre van a preferir hervir agua en ellas. Pero, según un reciente estudio del SERNAC, hay un gran número de personas que, por el contrario, jamás prescindirían de los hervidores, de hecho, su uso ha ido en aumento en los últimos años.

Los hervidores son salvadores, rápidos y prácticos, pero eso sí, no todos son iguales. Si bien hay similitudes entre ellos, también hay diferencias y, si estás en la búsqueda de uno, es importante que las conozcas para que elijas informado.

El prestigio de la marca, qué tan rápido hierve el agua, qué tan limpia queda el agua que hierves, su seguridad y capacidad, son algunos de los ítems clave al momento de elegir hervidores.

Si buscas hervidores seguros, eficaces y de buena calidad, entonces debes saber que los hervidores Oster cumplen con todas estas características.

¿Quieres conocer las opciones que tenemos para ofrecerte en EL VOLCAN? ¡Sigue leyendo!

 

 

Hervidores Oster: opciones y diferencias entre ellos

Un buen hervidor es un producto totalmente necesario para quienes, por ejemplo, aman tomar a diario café, té o infusiones.

Contar con un electrodoméstico que te facilite la vida, que hierva el agua rápido y de forma segura y limpia es impagable.

La buena noticia, es que los hervidores Oster cumplen con creces con estos requisitos, siendo perfectos para todo hogar por su comodidad, facilidad de uso y seguridad.

 

CAFETERAS-COMO-ELEGIR-LA-MEJOR-SEGUN_1.j

 

 

Hervidores Oster: comodidad y resistencia

Oster es una empresa Estadounidense que fabrica artículos y accesorios de cocina, que cuenta con una trayectoria de más de 95 años.

Desde sus inicios y hasta hoy, siempre ha ido innovando en sus productos y aprovechando los últimos avances tecnológicos para actualizar funciones constantemente, creando sistemas patentados propios.

Sus fabricaciones son reconocidas por su resistencia, durabilidad y comodidad. Entre ellas, encontramos una útil y práctica variedad de hervidores.

hervidor.jpg

Un modelo de hervidor Oster que tenemos disponible es el 8970 con control de temperatura ¿Qué significa esto? Que ya no necesitarás hervir agua una y otra vez, si no que con este hervidor eléctrico podrás usar la función “mantener caliente”, que mantiene por más tiempo el agua a la temperatura elegida. Esto te permitirá ahorrar energía y tiempo.

Además, cuenta con un panel de control muy sencillo de usar, con ajustes de temperatura ideal según preparaciones, por ejemplo, para té verde, negro, oolong, blanco o mate, lo que es ideal porque no todas las infusiones se consumen con la misma temperatura.

Tiene una capacidad de 1,7 litros de agua, pava inalámbrica 360°, surtidor de vertido con filtro de agua de malla fina y removible, apagado automático, resistencia oculta para evitar acumulación de residuos calcáreos y protección que impide que el agua se seque.

¿Con cuál de los dos te quedas?