Uso de productos

Ibili: Utensilios para la cocina moderna

Desde 1942 Ibili es fabricante y distribuidor de artículos enfocados en brindar soluciones innovadoras a los distintos requerimientos de la cocina del hogar. Su lineamiento se basa en la idea de que los nuevos tiempos requieren nuevas ideas, esforzándose siempre por diseñar productos únicos.

A continuación, destacamos algunos de los productos de la nueva línea de utensilios:

  1. Molde de hamburguesas

Construido en aluminio resistente y duradero, de 11 cm de diámetro, este molde es una opción ideal para realizar hamburguesas con tu proteína favorita de forma sencilla. Simplemente debes rellenarlo presionando suavemente el contenido ¡Y listo! Obtienes una hamburguesa lista para cocinar.

  1. Cortador de verduras

La combinación perfecta entre calidad, practicidad y versatilidad. Gracias a sus materiales de alta calidad, plástico y acero inoxidable, es un producto de gran durabilidad que brinda la opción de cortar y trocear casi cualquier tipo de verdura.

Además, cuenta con un contenedor que facilita el almacenamiento de tus alimentos, de esta forma no perderás parte del producto que estés trabajando.

  1. Tijeras de cocina Ibili Colors

El equilibrio entre estilo y funcionalidad en un solo utensilio. Estas tijeras de cocina de diseño ergonómico son ideales para una amplia gama de tareas dentro de la cocina, desde cortar hierbas a trozos de carnes o queso. Además, aportarán un toque colorido y moderno único a tu cocina.

  1. Set peladores

Lleva las tareas básicas de tu cocina al siguiente nivel con este set de peladores. Incluye uno de cuchillas lisas para todo tipo de productos, uno dentado para frutas y verduras de piel gruesa y uno especializado para realizar cortes juliana con tus alimentos favoritos.

De diseño apilable y ergonómico, ideales para utilizar de forma sencilla y sin utilizar mucho espacio en tu cocina. Además, son aptos para el lavavajillas por lo que son fáciles de limpiar.

Sin duda, Ibili es uno de los especialistas en brindar soluciones sencillas y atractivas en diseño para el día a día en la cocina.

Estos y más productos los encuentras en nuestras tiendas físicas y a través de nuestra web en www.elvolcan.cl